Ingeniería VDM Ltda.

ISO9001
Quienes Somos
Empresa > Quienes Somos

VDM es una empresa nacida en 1997, constituida por profesionales con más de 20 años de experiencia en el negocio del concreto.

En principio la empresa inicia su desarrollo estrechamente relacionado con la Industria del Productora de Concreto, Morteros, Cementos y Áridos. En busca de entregar un servicio mas completo, VDM decide integrar servicios de ingeniería y ejecución de proyectos, permitiendo de esta forma entregar soluciones completas bajo el concepto llave en mano si el cliente lo requiere.

En busca de nuevos mercados y expansión la empresa decide atender nuevas áreas productivas, ampliando así su espectro de mercado al incorporar industrias como la harineras, azucareras y en general todas aquellas industrias cuyos procesos productivos sean del tipo batch ó continuos y utilicen materiales granulares y/o pulvurentos.

Hoy nuestra empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de solucionar diversas necesidades asociadas y derivadas de procesos productivos, control de polución, transporte neumático, procesos de pesaje, automatización y control y en general todos los productos y servicios que de ellas se desprenden.

 

POLITICA DE CALIDAD

VDM es una empresa proveedora de soluciones y equipos de calidad para la industria y nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, mejorando continuamente los procesos con un alto grado de compromiso, motivación y capacidades de nuestros trabajadores, velando por su seguridad y respecto al medio ambiente Para el logro de este compromiso nuestros objetivos son: - Lograr la confianza y satisfacción de los clientes, mediante el aporte de nuestra experiencia y el cumplimiento de sus requerimientos. - Promover la mejora continua de nuestros procesos - Desarrollar las capacidades, competencias y compromiso de nuestros trabajadores. - Mantener un ambiente de trabajo agradable, colaborador y de respeto. - Concientizar a nuestro personal sobre las actitudes seguras, respetando el medio ambiente en el desarrollo de sus actividades laborales.

 

MISIÓN

Entregar soluciones inteligentes, flexibles y adecuadas a nuestros clientes, avalados por nuestra experiencia y conocimientos en el mercado y reforzados por nuestros representados.

 

VISIÓN

Lograr convertirnos en una empresa en la cual nuestros clientes confíen plenamente, no solo en los equipos representados sino también en las soluciones globales que se aporten.

 

VALORES

Nuestro sello característico será el profesionalismo, calidad, eficiencia, rapidez, innovación y creatividad, todo ello conjugado con entornos laborales seguros y respetando el medio ambiente.

Ingenieria VDM Ltda. Av. Vicuña Mackenna Poniente 7255, Of. 905, La Florida, Santiago - Chile

Teléfono : (56 2) 2294 5431 FonoFax : (56 2) 2294 5433

©2015 vdm.cl Todos los derechos reservados